About us.
Agua y Mezcal es una marca de joyería colombiana hecha 100% a mano. En Agua y Mezcal instruimos al cliente y lo acompañamos en todo su proceso hasta entregarle una pieza 100% personalizada que se adapta a sus gustos e intereses y que lo complemente y lo haga sentir seguro.
Agua y Mezcal viene con un significado enorme, más que ser una marca que entrega un joya terminada, entregamos emociones y sentimientos y nos enfocamos en ese lado que le da sentido a la vida, más allá de lo estético.
Queremos que ese día tan especial sea un día único e inolvidable, que la persona que reciba esa pieza lleve el sello de Agua y Mezcal, por esto creamos piezas de joyería fina con los tres oros y platino. Utilizamos en estas piezas piedras preciosas como el diamante, esmeralda, zafiro y rubí, todos de la mejor calidad para lograr un resultado armónico y una pieza para toda la vida, conservando la esencia de lo imperfecto, lo simple, ensamblado a mano y sobre todo, cada pieza es hecha con mucho amor porque sabemos que es PARA SIEMPRE!
Soy Maria Villegas Administradora de empresas de profesión pero diseñadora de joyas por vocación. Siempre he tenido una fijación hacia el matrimonio y lo relacionado al compromiso. Me encanta la vibra y el ambiente que trae este mundo y por supuesto creo fielmente en el amor eterno.
Mi relación con la joyería empezó por algo superficial y estético que poco a poco se fue encaminando hacia algo sentimental y lleno de emociones, el compromiso y la boda. Agua y mezcal más que una joyería es ese apoyo, soporte, entrenamiento y banco de ideas para permitir a los novios tener el momento más especial de sus vidas.
El primer anillo de compromiso lo hicimos en el 2020 cuando Agua y Mezcal era un hobbie, no tenía nombre y hacíamos bisutería, fue a un amigo y sin llegar a imaginarnos que era el camino al que nos iba a conducir.
Este primer anillo nos fue abriendo puertas y nos fue mostrando el camino que debíamos tomar, dejar los miedos y dedicarnos a lo que nos hace feliz. Ahora diseñamos y aterrizamos sueños no solo de anillos y argollas, también de todo lo relacionado a la joyería fina, aretes, cadenas, dijes, etc.